Confirmado: Julio Enciso sufrió una lesión de menisco y se pierde el año

La joven estrella del Brighton de Inglaterra y la Selección Paraguaya, Julio Enciso (19), sufrió una lesión en el menisco y fue intervenido quirúrgicamente este jueves. El delantero estará fuera de las canchas por lo que resta del año.

Julio Enciso, jugador de la Albirroja, en conferencia de prense este viernes.
Julio Enciso, jugador de la Albirroja, en conferencia de prensa.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

El futbolista paraguayo, Julio César Enciso, sufrió una lesión en el menisco que lo dejará fuera de las canchas por lo que resta del año. La joven estrella del Brighton de Inglaterra se había retirado sentido del entrenamiento de ayer y finalmente fue sometido a una artroscopia este jueves.

Me dijo que estará como 4 meses de baja. Un pequeño movimiento le produjo una lesión meniscal. Hablé con él y me dijo ‘solito doc’. Está afectado Julio, a pesar de que lo agarré recuperándose de la anestesia, lo escuché un poco afectado”, expresó el Doctor Osvaldo Insfrán, médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en ABC Cardinal.

Lea más: Fotos: así luce el Antonio Aranda a la espera de la visita de la Albirroja

El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, dará a conocer la lista de jugadores convocados del plano internacional mañana viernes, con algunas novedades como la del arquero del New York Red Bull, Carlos Coronel, y otras ausencias por decisión técnica, como la del delantero de San Lorenzo Adam Bareiro.

Lea más: La Albirroja confirma los detalles de los partidos ante Argentina y Bolivia

Paraguay debutará en las Eliminatorias Sudamericanas el próximo jueves 7 de septiembre ante Perú, a las 18:30, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. El arbitraje estará a cargo del uruguayo Andrés Matonte y en el VAR actuará Leodan González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...