La Copa Paraguay, el adiós de Daniel Garnero para asumir en...

Daniel Garnero dirigirá el miércoles por última vez a Libertad. El entrenador fue elegido como reemplazante de Guillermo Barros Schelotto y asumirá después del partido del Gumarelo contra Sportivo San Lorenzo por el certamen nacional.

El argentino Daniel Garnero, entrenador de Libertad, en el entrenamiento del plantel.
El argentino Daniel Garnero, entrenador de Libertad, en el entrenamiento del plantel.

Cargando...

Daniel Garnero será el entrenador de la selección paraguaya. El técnico campeón del torneo Apertura 2023 asumirá el mando de la Albirroja después de dirigir a Libertad en los octavos de final de la Copa Paraguay 2023. El miércoles, desde las 17:00, el Gumarelo enfrentará a Sportivo San Lorenzo en el Arsenio Erico. El partido será el último del argentino al frente del Repollero.

Posteriormente, Garnero, ganador de 8 títulos en la máxima categoría del fútbol paraguayo, será presentado como el sucesor de Guillermo Barros Schelotto, quien fue destituido luego del vergonzoso primer combo de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. El combinado nacional sumó 1 punto de 6 posibles al empatar 0-0 con Perú y perder 1-0 con Venezuela.

Los dos combos que dirigirá Daniel Garnero en 2023

Garnero debe establecer la lista de jugadores reservados para la siguiente ventana internacional. El estreno del DT será contra Argentina en Buenos Aires, el jueves 12 de octubre, y luego medirá a Bolivia en Ciudad del Este, el martes 17 del mismo mes. Y para cerrar el año, el seleccionado visitará a Chile en Santiago y recibirá a Colombia en el Departamento de Alto Paraná.

Daniel Garnero firma hasta el final del clasificatorio

Daniel Garnero llegó a un acuerdo con la selección paraguaya hasta finales de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial México/EstadosUnidos/Canadá 2026. La firma del vínculo del DT con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) será el jueves, según adelantó el Cardinal Deportivo, un día después del compromiso despedida del entrenador de Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...