Robert Harrison: “Ojalá que sea el renacer para cosas nuevas”

Robert Harrison valoró la consagración de Paraguay en el Preolímpico 2024 y señaló que “ya no nos acordamos de festejar”.

Santiago Peña, presidente de la República, realizó un reconocimiento a la selección paraguaya Sub 23.
Santiago Peña, presidente de la República, realizó un reconocimiento a la selección paraguaya Sub 23.

Cargando...

Paraguay regresó de Venezuela, donde conquistó el Preolímpico Sub 23 y logró la clasificación a los Juegos Olímpicos. En medio de la multitud que recibió a la delegación, Robert Harrison destacó el título de campeón y el boleto a París 2024. “Momento histórico, momento muy dulce y muy lindo”, expresó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) a ABCTV.

Harrison agradeció a los jugadores y al cuerpo técnico por la consagración. “Yo tengo que agradecer al cuerpo técnico, jugadores y a los que hicieron posible esto. Los jugadores hicieron una gran hazaña. Jugaron los siete partidos y solo perdimos uno. El cuerpo técnico de la selección mayor acompañó de cerca”, comentó el titular de la APF en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Robert Harrison: “Ya no nos acordamos de festejar”

“Uno trabaja siempre para conseguir cosas. Hoy en día lo único que que puedo expresar es mi felicidad. Ya no nos acordamos de esta clase de eventos, de festejar. Ojalá que sea el renacer, que nos servirá mucho para emprender cosas nuevas”, finalizó Harrison antes de partir a Mburuvichá Róga para un reconocimiento del presidente de la República, Santiago Peña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...