Sin objeción hacia Enrique Cáceres

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Mario Sapriza, presidente de Libertad, dijo que no tienen objeción en cuanto a la nominación de Enrique Cáceres para arbitrar el juego ante General Caballero ZC. Solo le pide que esté atento.

“No tenemos objeción, no quiero presionar al árbitro. Pedimos que sean más atentos y que los protagonistas sean los jugadores. No nos afecta quién sea, queremos jugar nuestro partido y ganarlo sin que haya incidencia al respecto”, aseguró Sapriza a la 730 AM, ABC Cardinal.

Reiteró que le hubiese gustado que el partido se juegue en otra cancha y no en la de General Díaz y habló sobre la incentivación. “Escuché a Fabio Escobar, dijo que no estaban de acuerdo con el incentivo y que no iban a recibir. Esa es una demostración de honradez del jugador, pero siempre ocurren ese tipo de cosas. Hubo gente que aceptó que eso es lícito; yo lo pongo como cuasidelito pero parece que nos acostumbramos a eso”, afirmó.

Aseguró que tres jugadores cumplen su contrato en junio y que es difícil la continuidad de Pablo Zeballos. “Recuerdo que se cumplen los contratos de Pedro Benítez, Osmar Molinas y Pablo Zeballos. Vamos a conversar con ellos. El caso de Zeballos es atípico porque pertenece a Atlético Nacional, es un jugador muy caro y creo que volvería a su club. Benítez y Molinas están hace tiempo y si creen conveniente seguir, lo harán”, finalizó.