Sol de América ficha a Juan Aguilar y renueva con otros

Este martes se confirmó la llegada del mediocampista Juan Aguilar, últimamente en Cerro Porteño, a Sol de América. Por otra parte Aldo Vera, Facundo Cobos, y Matías Pardo seguirán en la entidad de Villa Elisa.

Aldo Vera
Vera, capitán del Danzarín, firmó su continuidad.@SoldeAmericapy

Sol de América, bajo la conducción de Luis Islas se prepara para el reinicio del Apertura y este martes se aseguró la llegada del volante Juan Aguilar, que en los últimos años vistió la casaca de Cerro Porteño.

Además, las buenas noticias siguen en la institución de Villa Elisa. El lunes firmó la extensión de su contrato el capitán Aldo Vera hasta diciembre de este año. Los argentinos Facundo Cobos y Matías Pardo también continuarán.

El conjunto azul se extendió el vínculo con Cobos por un año y medio más y adquirieron el pase Pardo. Por otra parte, Gustavo Velázquez, quien se lesionó de los ligamentos, se está recuperando y volviendo de a poco a los entrenamientos.

Sol de América pretendía contar con Gabriel Esparza pero su posible regreso al fútbol paraguayo, ya que estuvo en Guaraní hace algunas temporadas, se torna complicada por cuestiones económicas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD