De la Cruz, en Olimpia: “Jugaba un partido y descansaba tres”

Este miércoles fue presentado Luis De la Cruz en Sol de América. El defensa comentó que su paso en Olimpia no fue lo esperado: “Me tocó jugar muy poco. En dos años creo que tuve 20 partidos. No era a lo que estaba acostumbrado. Jugaba un partido y descansaba tres”.

De la Cruz (2i), junto con otros refuerzos presentados este día.
De la Cruz (2i), junto con otros refuerzos presentados este día.@SoldeAmericapy

Sol de América se hizo con los servicios de Luis De la Cruz, quien sigue perteneciendo a Olimpia. El defensa recordó que en el Decano le “tocó jugar muy poco. En dos años creo que tuve 20 partidos. No era a lo que estaba acostumbrado. Jugaba un partido y descansaba tres”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo hizo una autocrítica: “Me era difícil agarrar ritmo. Sabemos que Olimpia te exige mucho, no se puede tener errores. Tenía un rival en ese puesto que era muy bueno. Hay muchos factores que incidieron en que juegue poco”.

De su actualidad comentó que llega a “Sol de América a préstamo por un año. Con Olimpia me quedan dos años de contrato”. El Danzarín se hará cargo de una parte del sueldo del futbolista y el Decano del otro: “De hecho que así lo hemos arreglado en cuanto al salario”. De la Cruz fue anunciado este día como nuevo refuerzo del Danzarín, junto con otros siete jugadores.