Sol de América: 13 refuerzos e interesa Rodrigo

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, habló en el Cardinal Deportivo de la actualidad de su club de cara al inicio del torneo Clausura. Afirmó que 13 jugadores llegaron al club y que interesa Rodrigo Rojas, desligado de Olimpia.

Rodrigo Rojas interesa a Sol de América.
Rodrigo Rojas interesa a Sol de América.

“Tenemos 13 refuerzos hasta ahora. El temor siempre existe que no se llenen las expectativas, el esfuerzo está, renovamos el plantel, trabajamos con anticipación, ahora empiezan los amistosos, ojalá podamos llenar las expectativas”, afirmó el presidente de Sol a la 730 AM, ABC Cardinal.

Interesa Rodrigo Rojas. “Rodrigo es un jugador que interesa, veremos si podemos llegar a un acuerdo. Ya hablamos con él, estamos empezando a hablar, hay conversaciones y veremos cómo se da en el transcurso de los días”.

Sobre el entrenador Juan Pablo Pompei dijo que es muy metódico y también habló de la salida de Osvaldo Martínez. “Es muy metódico, se hizo un buen grupo, creo que deberíamos andar bien. Osvaldo Martínez volvió a México, tuvo una oferta importante y se fue de nuevo al fútbol de México”.

Sol aumentó el presupuesto para poder encarar el Clausura. “Se aumentó el presupuesto, no tuvimos Sudamericana ni cuotas de socios, el colegio está sosteniéndose apenas, no hay muchos ingresos, estamos haciendo un esfuerzo importante para tener una plantilla respetable”.

Quiere la vuelta de Javier Toledo, pero todavía no está confirmado. “Ojalá pueda volver Toledo, nos interesa, está bien cotizado y estamos compitiendo con clubes argentinos”.

Sobre los amistosos dijo. “Ya está programado un amistoso con Cerro y otro con Guaireña, por protocolo es lo que podemos jugar. Reestructuramos las formativas, queremos sacar muchos valores de ahí y por eso estamos con Daniel Farrar como encargado de las mismas”, afirmó.

También señaló que Miguel Jacquet jugará en Sol a pesar que se habla que al central lo quiere Cerro Porteño. Siguen las negociaciones por Víctor Ayala, pero dijo que aún no está confirmado.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05