Luis de la Cruz, con suspensión provisoria por doping positivo

El jugador de Sol de América, Luis de la Cruz dio positivo a una prueba de dopaje y actualmente cuenta con suspensión provisoria. El club informó que averiguará las circunstancias del hecho. Hace un mes, el futbolista de Cerro Porteño, Mateus Gonçalves, también fue notificado.

Luis de la Cruz, con los brazos extendidos, celebra su gol, el primero para Sol en el 3-0 sobre Guaireña. Fernando Godoy se acerca para el festejo.
Luis de la Cruz dio positivo y está con suspensión provisoria.GENTILEZA

Cargando...

Otro caso de doping positivo salta en el fútbol paraguayo en poco más de un mes. Esta vez, Luis de la Cruz, de Sol de América, fue el jugador cuya prueba de antidopaje arrojó este resultado.

El club ya fue notificado por la Organización Nacional Antidopaje de Paraguay y el defensa se encuentra con suspensión provisoria. A través de un comunicado, la entidad de Villa Elisa indicó que “arbitrará las medidas correspondientes para dar cumplimiento a la notificación”.

Acotó que “iniciará un procedimiento en averiguación de las circunstancias del positivo, resguardando la presunción de inocencia del jugador”. El 14 de octubre, Mateus Gonçalves, de Cerro Porteño, también dio positivo y aguarda el resultado de la contraprueba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...