La duda, en el arco

Juan Pablo Pumpido, técnico de Sol de América, tiene una duda para confirmar el equipo que mañana enfrentará a Olimpia por la final de la Copa Paraguay. El argentino deberá decidir si ataja Nicolás Campisi o lo hará Rubén Escobar.

Nicolás Campisi
Nicolás CampisiPrensa Sportivo Luqueño

Cargando...

El equipo azul de Villa Elisa el fin de semana pasado se salvó definitivamente de la posibilidad de jugar la promoción y encara el partido ante Olimpia con las ganas de volver a ser el mejor en un campeonato organizado por la APF después de 30 años.

Pumpido ya tiene al equipo que jugará ante el decano, pero la duda está en el arco. El que viene jugando en Copa Paraguay es el argentino Campisi, aunque en el Clausura está teniendo buenas actuaciones Rubén Escobar.

El probable equipo de Sol para el juego ante Olimpia sería con: Nicolás Campisi o Rubén Escobar; Víctor Ayala, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Iván Cazal, Rodrigo Rojas, Fernando Godoy y Diego Godoy; Javier Toledo y Francisco da Costa.

El partido se jugará el miércoles a las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco y el campeón tendrá derecho de jugar por la Supercopa contra el campeón que sume más puntos en el acumulativo del torneo de primera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...