Santiago Salcedo vuelve a Sol de América

Sol de América presentó este lunes la incorporación del máximo goleador del fútbol paraguayo, Satiango Salcedo, quien regresa a la institución después de 6 temporadas.

"Sasa" es nuevo refuerzo de Sol de América.
"Sasa" es nuevo refuerzo de Sol de América.@SoldeAmericapy

El máximo goleador del fútbol paraguayo se alista para extender su leyenda, esta vez, defendiendo los colores de Sol de América como en aquel año 2015, donde disputó 43 partidos y marcó 30 goles entre el Torneo Apertura y Clausura.

Lea más: Néstor Camacho no seguirá en Olimpia.

El delantero llega tras un primer semestre irregular con General Caballero JLM, donde jugó 18 partidos y solo anotó 3 goles. “Sasa” registra 21 años de carrera deportiva y 15 clubes defendidos.

Lea más: ¿Cuáles serán las novedades en el Torneo Clausura 2022?.

DONDE DICE GOLEADOR. Firmó y estamos todos felices. Damos la bienvenida, pese a que es su casa, a Santiago Salcedo .Con todo... como vos sabés!”, escribió Sol de América en su cuenta oficial de twitter, oficializando la contratación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.