Humberto Ovelar, presentado en Sol de América para la temporada 2024

Sol de América presentó a Humberto Ovelar. El ex conductor de Guaireña, que perdió la categoría y volvió a la División Intermedia, será el DT del Danzarín en el regreso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. El profesional de 53 años estará acompañado por Paulo Da Silva.

Humberto Ovelar, entrenador de Sol de América, en la presentación oficial para la temporada 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo.
Humberto Ovelar, entrenador de Sol de América, en la presentación oficial para la temporada 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo.

Cargando...

Sol de América competirá en la máxima categoría del fútbol paraguayo con nuevo entrenador. César Castro, entrenador campeón de la División Intermedia, no renovó después de conquistar el ascenso y el club decidió contratar a Humberto Ovelar. El ex DT de Guaireña, que perdió la categoría, asumió este lunes y conducirá al Danzarín en la Primera División.

Ovelar estará acompañado por Paulo Da Silva, quien será asistente. El ex futbolista de la selección paraguaya no estuvo presente en la presentación ante los jugadores ya que disputará el Partido de Leyendas de Conmebol en Florida, Estados Unidos (martes 5 de diciembre). Además, Juan Ángel Paredes, Cristian Coronel y Lucas Cabrera serán los otros ayudantes.

Por su parte, completando el cuerpo técnico de Ovelar, quien ya dirigió en el Luis Alfonso Giagni el primer entrenamiento, Gabriel Méndez será el preparador físico del plantel, mientras que Francisco Coronel, el entrenador de arqueros. “Estamos emocionados de presentarles a nuestro nuevo entrenador Humberto Ovelar y su talentoso equipo técnico”, anunció el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...