Humberto Ovelar renunció y ya no es técnico de Sol de América

Humberto Ovelar renunció a la conducción técnico de Sol de América después de la goleada que sufrió contra 2 de Mayo. El entrenador arrancó el certamen y solo duró cinco partidos.

El paraguayo Humberto Ovelar, técnico de Sol de América, en el partido ante 2 de Mayo por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero.
El paraguayo Humberto Ovelar, técnico de Sol de América, en el partido ante 2 de Mayo por la quinta fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero.@CopaDePrimera

Cargando...

Humberto Ovelar es la primera víctima del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El entrenador renunció al cargo en Sol de América después de la goleada que sufrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El Danzarín perdió 3-0 con 2 de Mayo en el estadio Río Parapití y sumó la segunda caída consecutiva. Además, es uno de los equipos que todavía no triunfó.

Los de Villa Elisa habían conquistado la División Intermedia 2023 con César Castro al mando, pero el DT no llegó a un acuerdo para renovar por diferencias con la directiva. En el regreso a la Primera División, tras un año del descenso, el club contrató a Ovelar, quien había perdido la categoría con Guaireña: perdió 7-3 con Sportivo Trinidense en la última fecha del torneo Clausura pasado.

La campaña de Humberto Ovelar en Sol de América

Humberto Ovelar dirigió solo cinco partidos en Sol de América. El debut fue con empate 1-1 con Olimpia en el Defensores del Chaco. Posteriormente, igualó 2-2 con Guaraní en el Luis Alfonso Giagni después estar 2-0 arriba en el marcador. En la tercera fecha, cayó 3-2 con Sportivo Trinidense en condición de local y en la cuarta, el 0-3 con Gallo en el norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...