SPAL postergó la consagración

Juventus ganaba 1-0 y gritaba campeón, pero el SPAL reaccionó, dio vuelta el resultado, ganó 2-1 y postergó la consagración de la Vecchia Signora. De todas maneras, el puntero puede coronarse en la jornada 32 siempre y cuando Napoli no gane el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCJTMLNTWBGQHIBYLO5KYG2CCM.jpg

Cargando...

Juventus no pudo gritar campeón en el estadio Paolo Mazza después de la derrota ante el SPAL, que pelea la permanencia en la Serie A. La Vecchia Signora, sin Cristiano Ronaldo, comenzó ganando con el tanto de Moise Keane, la revelación de 19 años del conjunto de Turín. El delantero abrió el marcador a los 30 minutos después de una asistencia del portugués João Cancelo.

El visitante, con el resultado se coronaba por octava vez consecutiva en Italia, pero el local reaccionó y dio vuelta el tanteador. A los 49', Kevin Bonifazi anotó el empate, mientras que Sergio Floccari, a 74', remontó el duelo para el local, que suma 35 puntos y se mantiene la máxima categoría cuando restan 8 fechas para el final del campeonato.

De todas maneras, los dirigidos por Allegri podrán coronarse este domingo (12:00) siempre y cuando el Napoli, escolta a 20 puntos, no supere al Chievo Verona en el estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...