Barreto y Don son candidatos

El gerente deportivo de Sportivo Luqueño, Daniel Ferreira, admitió al Cardinal Deportivo que Diego Barreto e Ignacio Don están en consideración para la portería del club. Bernardo Medina sería otra opción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ES5GD3DHP5HITPT7FLKZWGYUTU.jpg

Cargando...

El arquero de Sportivo Luqueño al comenzar el año era Tobías Vargas, sin embargo, fue separado del plantel principal bajo sospecha de haber apostado contra su propio equipo.

Ocupó su lugar José Aquino hasta que sufrió una lesión y lo reemplazó el juvenil Óscar Meza. Finalmente Aquino se recuperó y terminó el Clausura bajo los tres palos.

El gerente deportivo del club de la Ciudad de la Música explicó a la 730AM que si bien Aquino “estuvo atajando bien, apostamos por él pero aparte queremos traer a otro arquero”.

Consultado por Diego Barreto (saliente del Olimpia por la llegada de Alfredo Aguilar) y por Ignacio Don (sin oportunidades en Cerro), “Boby” Ferreira tiró que ambos son grandes arqueros y están en la consideración como candidatos para Luqueño.

“También Bernardo Medina es un buen arquero”, añadió el entrevistado, y finalizó diciendo que además buscan para reforzar el plantel un zaguero, un volante central y un delantero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...