Buscan cobrar salarios y premios

Un grupo integrado por 17 futbolistas, que no continuarán en el Sportivo Luqueño, se reúnen esta siesta en las instalaciones del club para hablar sobre el caso. Desde la dirigencia auriazul reconocen esta deuda y están pendiente un cobro para cumplir con sus exjugadores.

Los volantes, Luis Miño, de Luqueño y Ángel Cardozo Lucena, de Cerro Porteño, en puja por la pelota.
Miño no siguió en el Sportivo Luqueño y logró rescindir con Nacional. Ahora busca equipo.Archivo, ABC Color

Luis Miño, quien defendiera la casaca del Sportivo Luqueño en la última temporada, expresó que este viernes, a partir de las 14:00, él y otros 16 jugadores que no seguirán en el club se reunirán para hablar sobre la deuda que la entidad mantiene con ellos.

Miño comentó en contacto con el Cardinal Deportivo explicó que a través de un audio se dijo que esta mañana la institución pagaría lo adeudado. “Llegamos al club y nos dijeron que el dinero no está para nosotros, sino para los que siguen en el club”, añadió.

Agregó que se les debe por noviembre y los días trabajados durante diciembre, más el premio por la clasificación a la Copa Sudamericana. “Le escribimos y nos dejan en visto”, acotó.

Por su parte, Gustavo Sandoval, tesorero luqueño, admitió tal deuda. “Le debemos un mes y 15 días. Estamos pendientes de un cobro desde hace tiempo. Los jugadores saben eso. Ellos están en su derecho de hacer el reclamo. Es cuestión de que nos paguen para pagarles a ellos”, detalló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD