“El triunfo es muy grato por la actitud del equipo”

Sportivo Luqueño sumó la segunda victoria consecutiva y escaló en la tabla del promedio y en la clasificación del torneo Apertura. “Fue un resultado justo, tampoco hicimos mucho daño con la posesión del balón”, expresó Luis Fernando Escobar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ATE7ICTWUBDEHH3JJZQNB54YG4.jpg

Cargando...

La sexta jornada del torneo Apertura culminó con el triunfo de Sportivo Luqueño en Dos Bocas. El Auriazul sorprendió y derrotó 1-0 a Guaraní con un golazo de Luis Cabral. La victoria permitió a los dirigidos por Luis Escobar una escalada en la tabla del promedio, donde dejó atrás a Sol de América y 12 de Octubre “Vamos a seguir encarando de la mejor manera, sabemos que ganamos un partido muy duro, pero ya en la semana tenemos otro partido importante”, comentó el entrenador.

“A veces desde afuera parece todo más fácil, hoy sabíamos que jugábamos en una cancha muy difícil, sabíamos que Guaraní casi no pierde aquí y sabemos cómo juega el técnico (Gustavo Costas)”, agregó Escobar, que festejó el segundo triunfo seguido. En la fecha pasado, el Chanchón cortó una racha de dos caídas seguidas al superar 1-0 al Globo itagueño. “Quiero felicitar a los jugadores por todo el esfuerzo que hicieron en pelear cada pelota como si fuera el último”, expresó.

“Guaraní es uno de los equipos que siempre está peleando por el título. El triunfo fue muy grato, por cómo se dio, por la actitud del equipo y supimos aguantar y estar bien ordenados. Creo que fue un resultado justo, tampoco hicimos mucho daño con la posesión del balón. Nos costó llegar al arco”, reconoció el DT. En la etapa inicial, el conjunto luqueño controló al local con marcas personales, principalmente por fuera, evitando las descargas y las proyecciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...