Benítez: “Uno de los mejores partidos que jugué”

Edgar Benítez fue la figura de Sportivo Luqueño en el partido ante Olimpia. El jugador habló con el Cardinal Deportivo y señaló que en mucho tiempo fue el mejor partido que jugó. Además, contó algunos diálogos de jugadores del decano en el campo de juego.

Edgar Benítez fue la figura de Sportivo Luqueño ante Olimpia
Edgar Benítez fue la figura de Sportivo Luqueño ante OlimpiaGustavo Machado, ABC Color

Cargando...

“Ayer fue uno de los mejores partidos que jugué después de mucho tiempo, venía buscando eso, tratar de tener confianza y continuidad en el equipo, cosa que no tuve en Guaraní. Con los compromisos te vas soltando y ayer salieron las cosas de la mejor manera”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

En el segundo tiempo tuvieron claridad para terminar las jugadas. “Pasó más por la terminación de jugadas en el segundo tiempo, tuvimos y no marcamos en el primero y ellos tuvieron dos y convirtieron. Además del empuje que tuvimos, teníamos piernas para seguir atacando, tuvimos que salir a buscar, recibía más solo el balón y teníamos más espacio, el tercero fue para nuestra tranquilidad”.

Habló más sobre su función en el campo. “En los primeros minutos le sentí a los defensores, el segundo tiempo salía a buscar y no le tenía a nadie, ahí aprovechamos más y los carrileros subían mucho y trate de aprovechar, detrás de Richard tenía para encarar solo, fue una virtud importante del equipo, no bajamos los brazos y buscamos el arco rival”.

Señaló que la jugada con Antolín, para él, fue penal. “Si fue penal, él me dijo que pensó que lo iban a marcar. Roque también me dijo que al parecer fue penal. Le dije a Aquino que revise en el VAR y me dijo que fue un choque. Después en algún momento del juego tras la salida de Silva escuche que Antolín y Richard se preguntaron porque le sacó el entrenador”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...