Blas Díaz: regreso y primer día de entrenamiento

Sportivo Luqueño presentó el miércoles a Blas Díaz, quien retornar al Auriazul después de jugar seis meses en el Macará de Ecuador. El volante viajó a Tobatí y esta mañana trabajó con el resto del plantel. El exDeportivo Santaní es el sexto refuerzo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VQMZAH5XPFHKTIYPNO6K76EXXM.jpg

Cargando...

El Sportivo Luqueño continúa reforzando el plantel para la doble competencia de la segunda parte de la temporada. Los jugadores realizaron la pretemporada en el Departamento de Cordillera, aguardando el comienzo del torneo Clausura y de la Copa Paraguay. El miércoles, el club anunció el regreso de Blas Díaz, quien a finales de 2020 dejó la institución para jugar en el Macará de Ecuador, pero que después de seis meses, el mediocampista rescindió el vínculo y retornó al Auriazul, acordando con la nueva comisión directiva encabezada por Daniel Rodríguez.

Este jueves, Díaz activó por primera vez con el resto del grupo en el hotel Villa Serrana de la ciudad de Tobati. El volante de 30 años es la sexta incorporación del Chanchón después de Rodolfo Gamarra (delantero), Miguel Samudio (defensor), (Diego Huesca (arquero ex Andorra FC), Iván Colmán (mediocampista exArgentinos Juniors), Pablo Meza (defensor exSol de América) y Nazareno Bazán (delantero exVélez Sarsfield). Además de las caras nuevas, la entidad luqueña renovó con Walter Ortiz, Aldo Vera y Andrés Duarte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...