Trinidense perdió en Potosí y dijo adiós a la Sudamericana

Sportivo Trinidense perdió 2-1 con el Nacional Potosí de Gustavo Cristaldo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2024. El Triki comenzó ganando con el tanto de Alan Pereira, pero Samuel Galindo y William Álvarez remontaron el resultado. A falta de una fecha, los dirigidos por José Arrúa están últimos con 3 unidades.

Jorge Jara (i), jugador de Sportivo Trinidense, pelea por el balón en un partido frente a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en Potosí, Bolivia.
Jorge Jara (i), jugador de Sportivo Trinidense, pelea por el balón en un partido frente a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en Potosí, Bolivia.@CST_1935

Cargando...

Sportivo Trinidense es el tercer equipo paraguayo eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El Triki perdió en Bolivia y dijo adiós a toda posibilidad de clasificar a una próxima ronda, en este caso, el playoff de octavos de final, etapa en la que un segundo de cada llave enfrenta un tercero de la Copa Libertadores 2024.

El Auriazul subió a los 3.885 metros de altura de la ciudad de Potosí y cayó 2-1 ante el Nacional Potosí de Gustavo Cristaldo, quien fue titular y reemplazado en el entretiempo. Los del Barrio Santísima Trinidad, que estaban obligados a triunfar y esperar por un milagro, empezaron ganando a la media hora del encuentro: Alan Pereira convirtió el primer tanto del cotejo a los 29 minutos.

Sportivo Trinidense, remontado en el segundo tiempo

Los dirigidos por José Arrúa no aguantaron la diferencia y cedieron en la complementaria: Samuel Galindo igualó a los 68 de partido, mientras que William Álvarez dio vuelta el marcador a los 92′. La derrota sentenció al Sportivo Trinidense, que en la sexta ronda, el miércoles 29 de mayo (20:00, hora de Paraguay), visitará al Fortaleza en el Estado de Ceará.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...