Alan Benítez está recuperado y Arce tiene la formación de gala

Alan Benítez amaneció sin fiebre y arranca de titular en el superclásico de la Copa Libertadores. Cerro Porteño recibe a Olimpia en la pelea por el segundo y último boleto a los octavos de final. El Ciclón avanza ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol.

Los jugadores de Cerro Porteño festejan uno de los goles contra Colón de Santa Fe por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los jugadores de Cerro Porteño festejan uno de los goles contra Colón de Santa Fe por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.Silvio Rojas, ABC Color

El plato principal de la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores es el superclásico del fútbol paraguayo. No es uno más en el historial, sino que es el que define si Cerro Porteño u Olimpia avanzan a los octavos de final. Por ende, tanto el Ciclón como el Decano apuestan por los mejores y en el caso de Francisco Arce, el DT alinea el once de gala.

Lea más: Los resultados que clasifican a Cerro u Olimpia a los octavos

Posterior al entrenamiento nocturno del martes, Alan Benítez encendió las alarmas en el Azulgrana. El volante, que fue lateral y disputó los noventa minutos en la goleada 4-0 sobre el Franjeado por el torneo Apertura 2022, sufrió un cuadro febril. A pesar del problema de salud, el entrenador decidió esperar por el futbolista, que este miércoles amaneció bien y está ok.

Lea más: Cerro Porteño-Olimpia: hora y dónde ver por TV el superclásico

Por ende, Benítez está a disposición y Arce tiene disponible a todos los titulares: Jean Paulo Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Alan Rodríguez; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins son los once para buscar el pase en La Nueva Olla, desde las 20:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.