Cáceres eligió: Mateo Gamarra será titular ante Cerro Porteño

Julio César Cáceres eligió entre Mateo Gamarra y Antolín Alcaraz para visitar a Cerro Porteño: el experimentado no está en condiciones y el entrenador apuesta por el zurdo. De esta manera, el ex 12 de Octubre de Itauguá hace dupla con Luis Zárate. El superclásico comienza a las 20:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EGAWRHVWKJGUHHXVQZFIQTRFK4.jpg

Ya no hay dudas en la formación de Olimpia para visitar a Cerro Porteño en la definición del segundo y último boleto del Grupo G a los octavos de final de la Copa Libertadores. La única incertidumbre era Antolín Alcaraz o Mateo Gamarra: el experimentado central arrastra una lesión, que impide que el jugador llegue al cien por ciento para este miércoles en La Nueva Olla (20:00).

Lea más: Cerro Porteño-Olimpia: hora y dónde ver por TV el superclásico

Por ende, Julio César Cáceres decidió que Gamarra, quien suma seis partidos en el certamen, cinco desde el arranque, arranque desde el vamos y haga dupla con Luis Zárate. El zurdo de 21 años formó parte del once en el triunfo sobre 2-0 Fluminense en la Fase 3, los dos juegos contra Peñarol (1-2 y 1-0) y ambos duelos ante Colón de Santa Fe (0-0 y 1-2), en la fase de grupos.

Lea más: Los resultados que clasifican a Cerro u Olimpia a los octavos

De esta manera, la alineación del Decano, que debe superar al Ciclón por dos goles de diferencia para avanzar (si no, juega la Copa Sudamericana o queda eliminado), es con Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Mateo Gamarra, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Derlis González y Guillermo Paiva.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.