¿Quiénes son los integrantes del cuerpo técnico de Tacuary?

Tacuary comenzó los trabajos de pretemporada para el regreso a la Primera División. El Gigante de Barrio Jara activó el lunes en el Adrián Jara de Luque, donde podría jugar de local en el torneo Apertura 2022. “Tengo la ilusión de que los jugadores van a estar a la altura”, expresó Daniel Lanata, quien ascendió de la División Intermedia.

Daniel Lanata (c) junto a los integrantes del cuerpo técnico para la temporada 2022.
Daniel Lanata (c) junto a los integrantes del cuerpo técnico para la temporada 2022.gentileza

Cargando...

Tacuary volverá a competir en la máxima categoría después de 10 años. El Gigante de Barrio Jara, uno de los cuatro ascendidos de la División Intermedia, arrancó con anticipación las tareas de pretemporada para el torneo Apertura 2022, certamen que comenzará contra Resistencia entre el viernes 4 y domingo 6 de febrero. Los trabajos, por las fiestas navideñas, serán en el Adrián Jara de Luque, donde podría jugar de local en el primer semestre.

Lea más: “Tengo la ilusión de que los jugadores van a estar a la altura”

Daniel Lanata, el entrenador que dirigió al Tacua en la segunda, continúa al frente de plantel e inició la etapa con el cuerpo técnico completo. El argentino está acompañado por Francisco Martínez (asistente técnico), Raúl Ruiz (preparador físico), Sergio Valinotti (preparador de arqueros), Rafael Gómez y Antonio Fleitas (kinesiólogos) y Rafael Mendieta (utilero). El 3 de enero, la delegación viajará la ciudad de Ybycuí, en el Departamento de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...