Humberto Ovelar es nuevo entrenador de Tacuary

Este lunes, Humberto Ovelar fue confirmado como nuevo entrenador de Tacuary y será presentado en la tarde de este martes. “El Loro”, debutará el próximo sábado ante un ex-equipo, General Caballero JLM..

Humberto Ovelar, nuevo D.T de Tacuary.
Humberto Ovelar, nuevo D.T de Tacuary.

Tras la salida de Robert Pereira por diferencias con el gerenciamiento del club, el elegido para sustituirlo es Humberto “El Loro” Ovelar y será presentado este martes a las 15:00. Ovelar había arrancado la temporada con River Plate en la División Intermedia, donde solamente duró dos fechas.

“Ahora terminamos la reunión y llegamos a un buen puerto”, aseguró el nuevo entrenador del “Tacua” en charla con el Cardinal Deportivo. El debut será ante General Caballero JLM, este sábado a las 17:00, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Ovelar había conseguido el ascenso a la primera división con el equipo rojo, en el año 2021.

El equipo de Barrio Jara acumula 16 puntos, en 13 partidos disputados y se ubica en la séptima posición de la tabla de posiciones. Con este nuevo cambio de timón en Tacuary, se confirma la séptima modificación técnica en el torneo, la segunda en el equipo en el “Tacua”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.