Robert Pereira renovó con Tacuary

El entrenador de Tacuary, Robert Pereira, habló este miércoles con el Cardinal Deportivo y confirmó su renovación con la institución de Barrio Jara. El estratega de 54 años también dio detalles sobre la pretemporada y citó algunos jugadores que no continuarán.

Regis Marques, gerenciador de Tacuary (i) y el entrenador Robert Pereira (d).
Regis Marques, gerenciador de Tacuary (i) y el entrenador Robert Pereira (d).gentileza

Robert Pereira, quien consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana y la retención de la categoría con Tacuary, renovó por una temporada más con el equipo de barrio Jara este miércoles.

“Acabo de terminar una reunión con Regis Marques (gerenciador), firmamos por toda la temporada 2023. Arrancamos la etapa previa el 19 de diciembre, tenemos una pausa el 30 y retomamos el 3 de enero”.

Lea más: Cerro Porteño-Olimpia, por el cupo de la Libertadores Sub 20

“La idea es hacer la pretemporada en la ciudad de Corrientes (Argentina), el predio de Boca Unidos queremos utilizar. Estamos gestionando eso”, expresó el estratega, en charla con el Cardinal Deportivo este miércoles.

Lea más: Mundial Qatar 2022: Hora y dónde ver por tv los partidos del jueves 24 de noviembre

Además, Pereira dio detalles acerca de algunos jugadores que estaban a préstamo que no continuarán en el “Tacua” en la primera división 2023. “Marcelo Fernández, Lucas Sanabra y Néstor Giménez regresan a Libertad. Ya arreglamos la continuidad de Gustavo Aguilar”, aseveró.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.