Tacuary, por la primera victoria en la Copa Sudamericana 2023

Tacuary disputa la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana 2023. El Gigante de Barrio Jara recibe a Oriente Petrolero en busca del primer triunfo en la llave: los dirigidos por Iván Almeida suman dos derrotas y están sin punto. El partido, en la antesala de Atlético Nacional-Olimpia por la Copa Libertadores, arranca a las 18:00.

Óscar Ruiz (d), atacante de Tacuary, en el partido contra Estudiantes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Óscar Ruiz (d), atacante de Tacuary, en el partido contra Estudiantes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Cargando...

Tacuary busca la primera victoria en el Grupo C de la Copa Sudamericana 2023. Después de dos derrotas seguidas, recibiendo cuatro goles en cada partido, el Gigante de Barrio Jara enfrenta a Oriente Petrolero, que también perdió en las dos rondas anteriores. El choque, por la tercera fecha, es el Defensores del Chaco y arranca a las 18:00.

El “Tacua” tiene 0 debido al 1-4 con Red Bull Bragantino de Brasil en Sajonia y el 0-4 con Estudiantes de Argentina en La Plata. Por peor saldo de goles, -7, los dirigidos por Iván Almeida están por debajo de los bolivianos, que tienen -6 luego del 0-1 con el Pincharrata en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el 0-5 con el Braga en la localidad de Bragança Paulista.

Además del triunfo, los de Barrio Jara quieren obtener los US$ 100.00 que otorga el certamen continental por encuentro ganado. La competencia es solo una prioridad económica para el club, que pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Luego de 15 fechas, Almeida y compañía están en zona de descenso a la División Intermedia.

Las formaciones de Tacuary-Oriente

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...