Al argentino Juan Carlos “Tanque” Ferreyra le tocó jugar un papel preponderante en la victoria conseguida por Olimpia ante Independiente Santa Fe por semifinales de la Copa Libertadores.
El delantero entró en el segundo tiempo, tuvo importantes participaciones y se encargó de marcar el segundo gol olimpista; todo esto pese a no haberse recuperado totalmente de la lesión que había sufrido durante el partido ante Libertad por el campeonato local.
Luego de haber marcado el tanto, miró al banco y pidió ser sustituido. Al término del partido, con una bolsa de hielo sobre la pierna, manifestó a la cadena internacional Fox Sports que “venía jugado”.
“No me lo quería perder”, indicó para luego recordar que es la primera vez que le toca convertir un gol en condiciones físicas como en la que se encontraba. “Lo importante es que sirvió para ganar”, agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ante la pregunta de si cree que estará recuperado para la revancha, que se disputará la semana próxima en Bogotá, no dudó: “Creo que sí, tenemos unos días para recuperarnos”, sentenció.
