Tarde de definiciones en la Europa League

Luego de una emocionante jornada de Champions, Sevilla no puede permitirse fallar ante el Slavia de Praga en la vuelta de octavos de final, mientras Valencia y Villarreal afrontan con ventaja sus compromisos frente al Krasnodar y el Zenit.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MVVB4BBRZ5DJ7PJW26NZYJAU2A.jpg

Cargando...

El Sevilla solo pudo sacar un empate 2-2 en su campo la semana pasada y se ve ahora obligado a hacer un buen partido fuera para levantar ese peligroso resultado. Pero, no lo tendrá fácil el equipo español ante un Slavia que este temporada no conoce la derrota en su campo en el torneo continental.

Más complicado lo tiene el Arsenal que debe levantar el 3-1 en contra sufrido en el campo del Rennes. El equipo francés, que ya dejó fuera en dieciseisavos al Betis español, sorprendió a los ’Gunners’ en la ida. La novedad principal en el equipo de Unai Emery será el delantero Alexandre Lacazette, que vuelve tras una suspensión.

Más tranquilos afronta su partido el Villarreal, tras imponerse en la ida 3-1 en el campo del Zenit de San Petersburgo. También lo tiene a priori fácil el Chelsea para pasar a los cuartos de final tras imponerse 3-0 en el estadio del Dinamo de Kiev en la ida.

El Napoli de Carlo Ancelotti se impuso asimismo por un cómodo 3-0 en la ida ante el Salzburgo, por lo que, sobre el papel, no debería tener problemas para sellar su pase en Austria.

El Inter de Milán y el Eintracht se enfrentan con todo por decidir tras el 0-0 de la ida, mientras el Benfica intentará en su campo levantar el 1-0 en contra cosechado en la ida ante el Dinamo de Zagreb.

- Los horarios de Paraguay para la vuelta de octavos:

14:55 Chelsea (ENG) - Dinamo de Kiev (UCR) (ida: 3-0)

14:55 Krasnodar (RUS) - Valencia (ESP) (1-2)

14:55 Salzburgo (AUT) - Nápoles (ITA) (0-3)

17:00 Benfica (POR) - Dinamo de Zagreb (CRO) (0-1)

17:00 Slavia Praga (CZE) - Sevilla (ESP) (2-2)

17:00 Inter de Milán (ITA) - Eintrach Fráncfort (GER) (0-0)

17:00 Villareal (ESP) - Zenit de San Petersburgo (RUS) (3-1)

17:00 Arsenal (ENG) - Rennes (FRA) (1-3)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...