“Todavía no hablé con Leonel Álvarez”

Blas Cáceres firmó con Libertad por tres años y jugará en el sexto club paraguayo de su carrera. “Fue un año redondo, estoy agradecido por la oportunidad”, manifestó el mediocampista al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLPW254O6FGBJAU6RFY7IMAPKQ.jpg

Cargando...

El mercado de pases se movió rápido y los equipos de Primera comenzaron a reforzar rápido para la temporada 2019. Libertad, que jugará la Copa Libertadores desde la Segunda Fase, y tendrá el Apertura, Clausura y la Copa Paraguay, oficializó a su primera incorporación: Blas Cáceres. “Fue un año redondo, estoy agradecido con Libertad por la oportunidad, ahora depende de mí aprovecharla (…) Estoy muy contento, es un gran paso en mi carrera”, manifestó el jugador a ABC Cardinal.

“Todavía no tuve la posibilidad de hablar con él (Leonel Álvarez), pero seguro lo podré hacer en los próximos días”, señaló el zurdo de 28 años con respecto al entrenador. Cáceres vestirá la camiseta del Gumarelo por primera vez en su trayectoria, siendo su octavo club después de jugar para Olimpia, Cerro Porteño, Sol de América, Guaraní y General Díaz en Paraguay y Vélez Sarsfield y Patronato en Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...