Un manejo “amateur”

Maximiliano Biancucchi no seguirá en Olimpia y esto le sorprendió. Al término del Clausura, de palabra se arregló la continuidad y el primer día de trabajo del 2017 le dijeron que no está en los planes. “Manejaron de una forma mala, muy amateur”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXGCJU5RIFG4TF32MTYBNGCMPQ.jpg

Cargando...

El delantero Maximiliano Biancucchi no continuará en Olimpia y esta noticia le agarró de sorpresa al jugador. “Cuando llegó el día de la presentación me dijeron que no iba a seguir. Manejaron de una forma mala, muy amateur”, sostuvo en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El ariete contó que se “sorprendió. También tenía la información de que iba a seguir. Al término del torneo, mi agente habló con el presidente (Marco Trovato) y le dijo que me quedara. Duele por los plazos, uno no tiene tiempo de buscar clubes”, explicó.

El jugador cree que su no continuidad en la entidad de Para Uno se debe a una decisión técnica. Biancucchi lamentó la noticia porque en su momento de palabra acordó seguir en la institución y rechazó otras ofertas.

Resaltó que le tiene un gran cariño al club y esto motivó su vuelta para el segundo semestre del 2016. Además, renunció a un importante monto que el club decano le debía para poder cumplir su deseo de retornar. La deuda condonada rondaría los US$ 50.000 y el delantero no quiso dar muchos detalles. "Lo que hice fue de corazón, no le voy a echar en cara a nadie”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...