Primeros refuerzos de Guaraní

Alberto Contrera y Antonio Franco volverán a plantel de Guaraní para el Clausura. El volante jugó a préstamo en Patronato de Argentina, mientras que el arquero se recuperó de una lesión. Ambos ya trabajan en el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RW4SUHVRGRGCJIIJ5NAETWZWXU.jpg

Guaraní prepara el segundo semestre del año con Juan Manuel Azconzábal, el nuevo entrenador, y para el Clausura como la Copa Paraguay el plantel tendría dos retornos: Alberto Contrera y Antonio Franco. El mediocampista fue a préstamo a Patronato de Argentina y tras una lesión, no fue tenido en cuenta en las últimas 13 fechas de la Superliga. Su último partido había sido el 2 de febrero en el 0-0 con Godoy Cruz (solo jugó 29 minutos).  

Contrera había sido uno de los destacados del Aborigen en la Copa Libertadores 2015, cuando el conjunto de Fernando Jubero había llegado hasta las semifinales. En el Indio, el volante disputó 47 juegos y marcó 7 goles. Por su parte, el portero está recuperado de una rotura de ligamentos (cuatro operaciones en la rodilla derecha) y estará en el arco de la Reserva en las dos últimas jornadas del Apertura.

Ambos futbolistas realizan fisioterapia en el club de Dos Bocas y serán parte de la pretemporada. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD