Un título para la gente y el Tata

El Atlanta United de los paraguayos Miguel Almirón y Héctor Villalba se consagró campeón de la Major League Soccer este sábado. En medio del festejo, dedicaron el título a la gente y al entrenador Gerardo Martino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZRE22X7TVREZTO7IN726VSB6PI.jpg

Cargando...

El título 2018 de la Major League Soccer quedó en manos del Atlanta United que el sábado superó por 2-0 a Timbers de Portland. De esta manera, los paraguayos Miguel Almirón y Héctor Villalba cerraron la temporada levantando un título bajo las ordenes de Gerardo Martino.

Almirón señaló que es “muy feliz” y se mostró “muy agradecido con la gente. Desde un comienzo dije eso. Lo que más me sorprendió fue el cariño que la gente nos dio y este campeonato es para ellos”.

Por su parte, Villalba destacó el trabajo de Martino, quien se alejará del club a partir del próximo año. “Dejarle esto al Tata. Es una manera de agradecerle por lo humano, más allá de lo futbolístico. Nos deja mucho a nosotros”, indicó. El Atlanta United fue fundado en 2014 y cuatro años después consiguió su primer campeonato en la MLS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...