Una tarde ajetreada

Una ajetreada tarde se tendrá este domingo. La fecha 15 del Torneo Clausura proseguirá su disputa con cinco partidos. La jornada se pondrá en marcha las 16:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSEW7YLPFRAF7BGWBARMKSQYKA.jpg

Cargando...

La fecha 15 del Torneo Clausura se cerrará este domingo con la disputa de los cinco partidos que faltan.

En Carapeguá se dará el primer encuentro de la tarde, cuando desde las 16:00 un Sportivo Carapeguá urgido de triunfos reciba a un Libertad que acaba de conseguir su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

A la misma hora, pero en el Adrián Jara de la ciudad de Luque, General Díaz recibirá a Guaraní. El Águila buscará reencontrarse con la victoria para seguir a la caza del puntero Cerro Porteño, mientras que el Aborigen necesita de puntos para pensar en clasificar a alguna copa internacional.

Media hora después, en el Alto Paraná, Cerro Porteño de Presidente Franco -otro de los complicados con los problemas con el descenso- recibirá a Rubio Ñu en un duelo que puede comenzar a definir el destino del azulgrana.

A las 18:00, en el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño recibirá al Deportivo Capiatá. El equipo capiateño es otro de los que buscar seguir de cerca los pasos del puntero del campeonato.

Diez minutos después se pondrá en marcha el último juego de la fecha. En el Defensores del Chaco, Sol de América -con técnico interino- tratará de ponerle freno a un Cerro Porteño cada vez más encumbrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...