Una Villa iluminada

Con la presencia del titular de la APF, Alejandro Domínguez, los principales directivos del club Olimpia y varios socios franjeados, se llevó a cabo hoy a la tarde la inauguración oficial de la lumínica en la Villa Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIQTAOBEE5AQXEWQV56DHBLBXQ.jpg

Cargando...

Luego de varios meses de trabajo, la directiva decana, inauguró oficialmente la lumínica de la Villa Olimpia, como así también mejoras en el gimnasio, sala de videos y vestuarios del principal local de entrenamiento que tiene el plantel profesional franjeado.

Con esto, el equipo dirigido por Francisco Arce tendrá la alternativa de entrenar en horas de la noche, teniendo en cuenta el excesivo calor que hace en el verano. “Tenemos un complejo de primer nivel, de los mejores del país con gimnasio equipado, sala de video y ahora con lumínica en apenas un año de gestión”, destacó el presidente Marco Trovato.

La inversión aproximada en todas las mejoras oscila los US$ 200.000. Hay que resaltar que la lumínica fue una donación hecha en conjunto por los directivos Rodolfo Riego Sánchez y José Bordenave, quienes estuvieron presentes en el acto junto a otros dirigentes.

Los jugadores ya pudieron utilizar la “nueva luz” en la última parte del entrenamiento vespertino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...