Trans-Itapúa: el reconocimiento fue postergado hasta las 13:00

La organización del Rally Trans-Itapúa, la segunda jornada del Campeonato Nacional de Rally y la primera fecha del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR, postergó el reconocimiento de las tripulaciones en los trazados de la carrera. La mala condición climática en el Departamento de Itapúa obligó a cambiar el horario del recorrido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IH3J3PFYE5BDDNZYAMFMTZQIZA.jpg

El Campeonato Nacional de Rally disputará este fin de semana la segunda jornada con el Rally Trans-Itapúa. El certamen, que también abre la temporada del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR, sufre de la inestabilidad climática, que este jueves obligó a la organización a postergar en dos ocasiones el recorrido de las tripulaciones en los tramos de la carrera.

El Director de la Prueba, en consulta con el Jefe de Seguridad comunica a todas las tripulaciones que el reconocimiento programado para el día jueves 24 de marzo, previsto a iniciarse a las 7:30, será postergado hasta las 13:00, a consecuencia de la inestabilidad climática”, comunicó el Director de la Prueba, que el miércoles había modificado el reconocimiento para las 10:00.

“Esta dirección emitirá un nuevo comunicado a las 12:00 am del día 24 de marzo a fin de establecer el nuevo horario de reconocimiento y las pruebas especiales habilitadas para el efecto”, continuaron los organizadores, que también cambiar la “ubicación de las Verificaciones Técnicas para la Categoría Tracción Simple”. El nuevo sitio es el tinglado frente al Parque Quiteria.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.