Miguel Ortega no terminó la SS4 por problemas con una rueda

Miguel Ortega no acabó la prueba especial cuatro del Rally Trans-Itapúa por problemas en los prisioneros de la rueda trasera izquierda del Skoda Fabia Rally2 Evo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TC4GZOIX5RGHZG5L2TZ6UKEE34.jpg

En cada prueba especial, Miguel Ortega era el último de la RC2A en salir a los trazados de la Etapa 2 del Rally Trans-Itapúa. En la SS4, al finalizar el primer rulo, el piloto del Skoda Fabia Rally2 Evo no completó los 10,31 kilómetros del tramo Cambyreta Rossi-Calle A. El conductor, navegado por Fabrizio Chiarini, subió problemas con el auto: rompió los prisioneros y perdió la rueda trasera izquierda.

Desde las 11:37, Alejandro Galanti abre la SS5 en la continuidad de la competencia, que reitera los trayectos de Trinidad Conavi-Calle D de 22,56 kilómetros, Colonia Paraná Calle A-Desvío a Cambyreta de 19,44 kilómetros y Cambyreta Rossi-Calle A de 10,31 kilómetros. Posteriormente, la jornada acaba en el Autódromo Capitán Miranda, donde los equipos disputarán la SS8 en los 4,37 kilómetros del circuito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.