Fabrizio Zaldívar, a la espera de otra carrera: el Rally de Cerdeña

Fabrizio Zaldívar correrá por segunda vez en la temporada 2022 de la WRC2 Junior. Después del estreno como piloto oficial de Hyundai Motorsport en Portugal, donde subió al podio en la categoría, el paraguayo pilotará este fin de semana en Italia. En la clasificación, el campeón del Súper Primer 2021 es undécimo con 15 puntos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/L2L6QLB2ARDRLAQADYH7MXOS5I.jpg

Fabrizio Zaldívar debutó oficialmente como piloto de Hyundai Motorsport en el Rally de Portugal. En una jornada histórica para el automovilismo nacional, el paraguayo acabó décimo cuarto en la general de la World Rally Championship 2 (WRC2), pero subió al podio, ocupando el tercer lugar, en la WRC2 Júnior y logrando el triunfo en equipos de la WRC2 Júnior.

Lea más: El Pre-Chaco fue postergado por tareas en el Víctor Rubén Dumot

Aunque el estreno fue en la cuarta carrera de la temporada, Zaldívar es undécimo en la clasificación de la categoría con 15 puntos. Buscando sumar por segunda vez consecutiva, el vigente campeón del Campeonato Nacional de Súper Prime correrá este fin de semana en el Rally de Cerdeña, que tiene un total de 21 pruebas especiales.

Lea más: Sergio Pérez renovó con Red Bull Racing por dos temporadas

En la Júnior, Zaldívar competirá contra 11 pilotos, entre los que aparecen los bolivianos Bruno y Marco Bulacia. Además, estará el ruso (corre sin bandera) Nikolay Gryazin, el checo Erik Cais, el español Jan Solans, el estonio Georg Linnamäe, el británico Chris Ingram, los finlandeses Eerik Pietarinen y Sami Pajari, el irlandés Josh McErlean y el polaco Mikołaj Marczyk.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.