Joshua Duerksen partirá 24° en la Race 1 en Spa-Francorchamps

Joshua Duerksen corrió la qualy de la primera carrera de la séptima jornada de la Fórmula 3 Regional Europea. El paraguayo no realizó una buena clasificación y partirá vigésimo cuarto en la competencia del viernes, que arranca a las 07:50.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YCU7XHPNG5E2RLSXNNHLF6EYXI.jfif

La Fórmula 3 Regional Europea disputará este fin de semana la séptima jornada de la temporada 2022. La categoría aterriza en el circuito de Spa-Francorchamps, donde este jueves, con una agenda distinta a las fechas anteriores, que programaba los libres los días viernes y las clasificaciones y carreras los sábado y domingo, realizó los ensayos y la qualy de la race 1.

Entre 33 monoplazas, divididos en dos grupos, Joshua Duerksen formó parte del Grupo B y acabó en el décimo segundo lugar. Entre las únicas tres vueltas que hizo en los 7,004 kilómetros del circuito belga, la mejor estableció un tiempo de 2 minutos, 16 segundos y 676 milésimas, quedando a 832 milésimas del ganador, Hadrien David de la escudería R-ace GP.

Juntando ambas llaves, Duerksen partirá, el viernes a las 7:50, vigésimo cuarto, muy distante de la pelea por el triunfo o los puntos. El piloto de Arden Motorsport deberá remontar catorce posiciones para volver a sumar en el campeonato, en el que ocupa el décimo quinto lugar con 9 unidades, producto de una sexta posición en Imola y décimo en Montecarlo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.