Joshua Duerksen remontó, pero acabó lejos de la zona de puntos

Joshua Duerksen corrió este viernes la primera carrera de la séptima rueda de la Fórmula 3 Regional Europea. En el circuito Spa-Francorchamps, el paraguayo arrancó vigésimo cuarto y acabó en el puesto 22, distante de la zona de puntos. El piloto de Arden Motorsport dispuatará el sábado la segunda carrera.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5EXRBDVU75D3HO6ZAO3RW63LOU.jpg
GENTILEZA

La Fórmula 3 Regional Europea disputó este viernes, en una agenda inusual, la primera carrera de la séptima jornada de la temporada 2022. En el mítico circuito de Spa-Francorchamps, Joshua Duerksen comenzó desde el puesto 24 y luego de 30 minutos de competencia, solo pudo remontar dos lugares y acabó vigésimo segundo, lejos de la zona de puntos.

Duerksen había realizado una mala clasificación porque en plena última vuelta, buscando cronometrar un buen tiempo, fue perjudicado por otro monoplaza. En la race 1, en el trazado belga de 7,004 kilómetros, el piloto de Arden Motorsport terminó a 29 segundos y 570 milésimas del ganador, el sueco Dino Beganovic de Prema Racing.

Joshua arrancó la competencia en el décimo quinto lugar de la clasificación de pilotos con 9 puntos, pero después del cuarto puesto de un compañero de equipo, Eduardo Barrichello, el paraguayo cederá como mínimo un escalón ya que el brasileño sumará 12 unidades y será el mejor posicionado de los tres conductores de la escudería (el tercero es Noel León).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.