Max Verstappen: “Los Ferrari estarán por delante nuestro”

Max Verstappen analizó el primer día de actividades del Gran Premio de Hungría. En los primeros dos ensayos libre, Ferrari dominó con Carlos Sainz y Charles Leclerc. “Queda trabajo por hacer”, expresó el neerlandés, vigente campeón y actual líder de la Fórmula 1.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JV2DYIFFAZFMRHSF24FLFT5RKU.jpg
Tamas Kovacs

Max Verstappen tuvo el cuarto mejor tiempo entre los primeros dos ensayos libres del Gran Premio de Hungría, la décimo tercera carrera del Mundial 2022 de la Fórmula 1. El neerlandés quedó por detrás de Ferrari, que dominó la sesión con los dos pilotos: Carlos Sainz y Charles Leclerc. El piloto de Red Bull Racing analizó el primer día en el circuito de Hungaroring.

“Tal y como esperábamos, ha sido bastante difícil aquí hoy; estábamos intentando encontrar el equilibrio adecuado de las bajas a las altas velocidades. Y eso funcionó algunas veces, pero otras no. Así que queda trabajo por hace”, explicó Verstappen, quien es el vigente campeón de la F1, actual líder de la temporada y ganador del Gran Premio Francia el domingo pasado.

“Creo que los Ferrari van a estar delante nuestra este fin de semana y va a ser complicado ganarles”, continuó Verstappen en referencia a Sainz y Leclerc, quien tuvo el mejor cronómetro entre las dos pruebas. “Trabajaremos duro esta noche para intentar acortar la brecha lo máximo posible”, agregó el piloto de 24 años, que suma siete triunfos en el 2022.

“Parece que la meteorología va a tener un impacto sobre nosotros mañana (sábado) (…) En seco podríamos tener problemas para ser competitivos, pero podría ser una historia completamente diferente con lluvia; pero quién sabe. Mañana (sábado) lo veremos”, finalizó Max en la víspera del tercer y último entrenamiento antes de la clasificación para definir la parrilla de salida.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.