Dávalos y Siemens, ganadores en Bruguez

Diego y Belén Dávalos se adjudicaron ayer la general del Mini Rally de General Bruguez en el Chaco, al mando de un Mitsubishi Lancer EVO X.

Udo Siemens se impuso en la general F2 y la Clase RC4 16V con el Honda Civic.
Udo Siemens se impuso en la general F2 y la Clase RC4 16V con el Honda Civic.

Esta segunda edición de la carrera en Bruguez que contó con la participación de unas 30 máquinas, correspondió a la cuarta prueba del Campeonato Regional de Super Rally y Super Prime que organiza el Centro Paraguayo de Volantes, en esta ocasión con el apoyo del Centro de Volantes del Bajo Chaco.

Los Dávalos cumplieron las ocho pruebas especiales de las dos jornadas con un tiempo total de 1.17.12, quedando por delante de Ronald Schaefer/Víctor Ruiz Díaz y Eduardo Torres/Marco Méndez.

En la general de la tracción sencilla, con mayor cantidad de competidores, la victoria fue para Udo Siemens con Cristian Ramos, al mando del Honda Civic, con un tiempo total de carrera de 1.25.05. Completaron el podio en la general: César Alfonso/Enrique Benítez, Pablo Cabañas/Fabrizio González y Diego García/Alejandro Álvarez.

Lea más: Rally: ¿Cuándo y dónde será la próxima carrera del Nacional?

La general de Históricos fue para Marcelo Palacios y Pablo Candia, y en Camionetas ganaron Marcelo Paniagua con Diego Torres.

Ganadores por Clases: RC5L: Alejandro Cabañas; RC5: Rodrigo Alarcón; RC4L 8V: César Alonso; RC4L 16V: Pablo Cabañas; RC4 8V: Tito Genes; RC4 16V: Udo Siemens; RC3 8V: Carlos Cattebeke; RC2N-L: Ronald Schaefer; RC2N: Diego Dávalos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.