Villarrica, la sede para el Rally de Autos Antiguos

El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) presentó recientemente el Rally de Villarrica, la cuarta prueba del Campeonato Nacional de Regularidad de Autos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2022, que se celebrará el viernes 2 y sábado 3 de setiembre.

Directivos del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay brindaron detalles de lo que será el Rally de Villarrica.
Directivos del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay brindaron detalles de lo que será el Rally de Villarrica.GENTILEZA

Tras la presentación, que se cumplió el pasado martes 26 de julio, quedaron abiertas las inscripciones con costos de 600.000 guaraníes para los socios al día, 700.000 para los no socios y 500.000 para las tripulaciones locales. Los interesados podrán confirmar su participación hasta el martes 30 de agosto.

Lea más: La pole para Russell

Las actividades oficiales de la competencia inician el viernes 2 a las 17:00 en Villarrica, con el ingreso a Parque Cerrado frente a la Municipalidad, la verificación técnica y la partida ceremonial a las 21:00. El sábado a las 7:00 largan los primeros autos de la Clase A y Fiat 600, seguido de los autos de las Clases B a O, a partir de las 8:00, frente al hotel Villarrica Palace. A las 12:00 almuerzo en Coronel Bogado y retorno a la capital del departamento del Guairá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.