¿Cuándo y quién fue el último ganador del Rally de Caaguazú?

Caaguazú retornó al calendario del Campeonato Nacional de Rally después de cuatro temporadas. La última edición, en aquel entonces con la denominación del Rally de la Madera, fue en 2018.

Gustavo Saba, a bordo del Skoda Fabia R5, en el Rally de Caaguazú 2018.
Gustavo Saba, a bordo del Skoda Fabia R5, en el Rally de Caaguazú 2018.virgilio vera

El Rally de Caaguazú es la próxima cita del Campeonato Nacional de Rally. La temporada 2022, que disputó el Rally del Guairá, el Rally Trans-Itapúa, el Rally de Paraguarí y el Rally del Chaco, desarrollará este fin de semana la quinta carrera: después de cuatro años, el certamen más importante del automovilismo paraguayo regresa al Departamento de Caaguazú.

El Rally de la Madera, la antigua denominación (cuando las carreras eran en las ciudades; actualmente son departamentales), estuvo por última vez en el calendario en 2018. En 2019, el quinto departamento del país no ingresó a la agenda, mientras que en 2020 y 2021, la pandemia del coronavirus obligó a la cancelación de toda la campaña.

En aquel entonces, el ganador de la competencia fue Gustavo Saba, quien lideró a bordo del Škoda Fabia R5. Además, quien actualmente conduce un VW Polo GTI R5 dominó la tracción integral, mientras que en la tracción sencilla, el más rápido fue Diego Domínguez Bejarano con un Peugeot 208 R2. Esta edición, con 42 tripulaciones anotados, ambos pilotos estarán presentes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.