Un balance de lo visto hasta acá en rally y super prime

Los campeonatos Nacional de Rally y Super Prime, respectivamente, tienen a sus líderes en la general como en las diferentes Clases. Cinco fechas se disputaron del Petrobras Nacional de Rally, en tanto que en Super Prime van por la segunda y el panorama es el siguiente en cuanto a las posiciones.

Cumplidas cinco pruebas del Nacional de Rally, Augusto Bestard se mantiene como líder del campeonato por delante de Gustavo Saba, Miki Zaldívar y Alejandro Galanti.
Cumplidas cinco pruebas del Nacional de Rally, Augusto Bestard se mantiene como líder del campeonato por delante de Gustavo Saba, Miki Zaldívar y Alejandro Galanti.virgilio vera

El Petrobras de Rally lleva disputados hasta ahora cinco pruebas, incluido el Transchaco Rally que cambió al mes de julio en esta temporada, quedando aún pendiente en el calendario las carreras del Alto Paraná (8 y 9 de octubre) y Cordillera (26 y 27 de noviembre).

Si bien solo restan dos fechas en la modalidad de rally, nada está definido en las dos generales, entre los 4x4 y la F2, ya que están en juego 43 puntos por cita, un total de 86 para buscar terminar lo más alto posible el campeonato.

Lea más: El Desafío Regional, al Autódromo Víctor Rubén Dumot

Augusto Bestard, Gustavo Saba, Miki Zaldívar y Alejandro Galanti están en la lucha por el título 2022 (ver infografía), Si bien en Alto Paraná podrían surgir algunos campeones anticipados, ello recién se podrá confirmar en Cordillera, ya que por reglamento, no se puede descartar la última prueba del certamen.

En cuanto al Super Prime, todo está muy parejo, excepto por Fau Zaldívar, que lleva dos de dos, la totalidad de los que estuvieron en la Costanera en febrero y en el “Rubén Dumot” a fines de agosto, no lograron repetir el triunfo.

En lo que respecta a la tracción sencilla, existe un triple empate en las tres primeras posiciones, con César Cruz y Ricardo Fretes compartiendo la punta del certamen.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.