Zaldívar y Cruz, los mejores de la tercera fecha

Fabrizio Zaldívar con un Hyundai i20 N Rally 2 y César Cruz, a bordo del Peugeot 208 fueron los ganadores de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime entre los autos de tracción integral y tracción simple, respectivamente. Es la tercera victoria de Zaldívar en lo que de la temporada para quedar cerca de repetir el título de campeón.

Fabrizio Zaldívar vuela hacia el campeonato en el Súper Prime
Fabrizio Zaldívar vuela hacia el campeonato en el Súper PrimeGustavo Machado, ABC Color

Fabrizio Zaldívar fue el ganador en todas las pruebas especiales entre los autos de tracción integral, demostrando el gran nivel en el que se encuentra en la actualidad en donde ha ganado todas las fechas del Súper Prime y venía de lograr el tercer puesto en el Rally Acrópolis de Grecia en la WRC2 Junior. Solo en la cuarta vuelta estuvo a punto de no ser el primero porque quedó cerca de su tiempo Javier Ugarriza, después fue dominio absoluto.

Zaldívar llegó para definir en el mano a mano con Miguel Ortega que en tres especiales con buen andar para la definición y quedó en el segundo lugar. Tercero quedó Tiago Weiler. Javier Ugarriza y Fabrizio Galanti completaron el top cinco.

Mientras que los hermanos Cruz, César y Diego, fueron los absolutos dominadores entre los autos de tracción simple y llegaron para la definición donde César fue mejor y terminó adjudicándose la competencia por segunda vez en el año y que había ganado en la primera fecha en la Costanera de Asunción. El top cinco lo completan Ricardo Fretes, Félix Bareiro y Manuel Giménez.

Los ganadores por clase son los siguientes: Fabrizio Zaldívar (RC2A), Tiago Weiler (RC2B), Diego Dávalos (RC2N), Diego Cruz (RC3), César Cruz (RC4A), Félix Bareiro (RC4B), Raúl Franco (RC4C) y Marco Canillas (RC5).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.