Suspenden el Super Prime de Santaní

Las autoridades del Centro Paraguayo de Volantes comunicaron este domingo que el Super Prime previsto para este domingo en la ciudad de San Estanislao fue suspendida por la inclemencia del tiempo.

El Súper Prime de Santaní ha quedado suspendido
El Súper Prime de Santaní ha quedado suspendidorally.com.py

“OFICIAL. Dirección de carrera confirma la postergación del Petrobras Super Prime de Santaní 2022 ante la cantidad de lluvia caída. Se emitirá el comunicado oficial en la brevedad”, indicó el Centro Paraguayo de Volantes.

La lluvia registrada en la zona de la competencia ha hecho imposible la disputa de la competencia por segundo fin de semana consecutivo. La prueba estaba marcada para el domingo 23 de Octubre y había quedado postergada por una semana debido a la lluvia y que las máquinas no pudieron entrar a arreglar los caminos que serían utilizados.

La misma quedó para este domingo, los autos ya estaban desde el sábado en Santaní, pero en la madrugada del domingo cayó mucha lluvia y el comisariato deportivo decidió suspender la fecha, que era la cuarta del Campeonato Nacional de Súper Prime.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.