Arranca temporada de la motonáutica en el Este del país

Hoy se pone en marcha el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, Copa Vilux 2023, con la disputa de la primera fecha en el Nativa Nautic-Club de la ciudad de Juan E. O´leary, departamento de Alto Paraná, con la organización de la Asociación Paraguaya de Motonáutica.

A partir de hoy aceleran las motos acuáticas en el Nativa Nautic-Club, ubicado en el Km. 250 de la ciudad de Juan E. O´leary.
A partir de hoy aceleran las motos acuáticas en el Nativa Nautic-Club, ubicado en el Km. 250 de la ciudad de Juan E. O´leary.Gentileza

Cargando...

Luego de las prácticas de ayer y la apertura de inscripciones, el evento que se lleva a cabo a orillas del Lago Yguazú, continuará en la jornada con otro periodo de inscripciones y la inspección técnica a partir de las 8:00. De 9:00 a 12:00 se habilitará otro lapso de prácticas y a las 13:00 se realizará la reunión de pilotos.

Al terminar la citada reunión, iniciará la carrera en la modalidad Circuito en la manga 1, mientras que a las 17:00 tendrá lugar la modalidad Endurance.

El segundo día de competencia, comenzará mañana a las 9:00 con la modalidad Circuito en la manga 2, para luego dar paso a la largada de la manga 3 a las 12:00.

Lea también: Combustible único a partir de la 5ª fecha del CNR para la tracción integral.

A 14:00 largarán las motos en la modalidad Circuito Oval Race, que culminará a las 14:30 aproximadamente.

La publicación digital de puntajes se dará a conocer a las 15:00 y la premiación será a las 16:00.

La modalidad Endurance (tanque lleno con prohibición de repostaje durante la carrera) tendrá dos categorías: Endurance F1 y Endurance F2 (2 pilotos con cambio obligatorio); y la de Ovalo (vueltas al circuito a ser comunicado en la reunión de pilotos) una categoría: 4T General.

La modalidad Circuito será a 3 mangas, con las siguientes categorías: Categoría Circuito 2T Vintage 760 cc.; 2T Vintage 900 cc.; Aspirada Open; 4T Novatos; 4T Turbo Pro AM y Jet Ski Open.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...