El Rally Trans-Itapúa con diagrama listo

La edición 35 del Rally Trans-Itapúa ya tiene todos los detalles confirmados, para dar continuidad al Petrobras Campeonato Nacional de Rally y apertura del Sudamericano FIA/Codasur de la modalidad, del 23 al 26 de marzo, con cabecera en Encarnación.

El Petrobras Campeonato Nacional de Rally tuvo su apertura en el Departamento de San Pedro y ahora le toca el turno al Rally Trans-Itapúa, que abrirá además el Sudamericano.
El Petrobras Campeonato Nacional de Rally tuvo su apertura en el Departamento de San Pedro y ahora le toca el turno al Rally Trans-Itapúa, que abrirá además el Sudamericano.virgilio vera

Cargando...

El Touring y Automóvil Club Paraguayo, en conjunto con el Círculo Encarnaceno de Volantes y el Centro Carmeño de Volantes ya tienen totalmente listo y diagramado lo que será la edición 35 del Rally Trans-Itapúa, una de las fechas más emblemáticas de la modalidad en nuestro país.

Lea más: Diego Domínguez, en el WRC de México

La prueba corresponde a la segunda cita del Petrobras Campeonato Nacional de Rally 2023 y la primera del certamen Sudamericano FIA/Codasur. La ciudad de Encarnación será la sede de la competencia, con el Parque Quiteria como epicentro de la organización y los participantes, donde funcionará el Parque de Asistencias.

El Rally Trans-Itapúa ya dio a conocer su Reglamento Particular, donde se consigna que el periodo de anotaciones ya está en vigencia y se extiende hasta el jueves 16 de marzo.

El costo de inscripción para los extranjeros es gratuito y para los nacionales son de 2.500.000 guaraníes para los autos de tracción sencilla y 3.600.000 para los de tracción integral.

Según el programa de la carrera, el miércoles 22 ya se habilita el Parque Quiteria para la instalación de los equipos.

El jueves 23 se procederá al reconocimiento de los tramos, la verificación técnica de las máquinas y la partida ceremonial desde las 20:00, en la Costanera Bolik.

El viernes por la mañana seguirán los reconocimientos de los tramos por la mañana, así como las verificaciones de los autos, además de las pruebas libres desde las 13:00 y una super especial nocturna a las 19:00, de 3.10 kilómetros entre la Costanera Bolik y la Escalinata.

El sábado se disputarán seis pruebas especiales, dos en Carmen del Paraná repitiendo el mismo tramo y otras cuatro en Despensa Rossi a Calle A y Calle D a Conavi.

El domingo la carrera irá a Puerto Samuhu, Yerbatera San Miguel y el autódromo Alfredo Scheid, tramos que se repetirán en una ocasión para completar seis pruebas especiales de la etapa dos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...