Domínguez Bejarano completa día 3 en el Rally de México

El joven piloto Diego Domínguez Bejarano (22), navegado por el español Rogelio Peñate a bordo del Ford Fiesta Rally3, completó ayer un incidentado tercer día de competencia en el exigente Rally de México, correspondiente a la tercera fecha del calendario del WRC.

Gran trabajo de Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate con el Ford Fiesta Rally3.
Gran trabajo de Diego Domínguez Bejarano y Rogelio Peñate con el Ford Fiesta Rally3.gentileza

Cargando...

El paraguayo sigue con una muy buena “perfomance” con el auto proveído por el equipo M-Sport Polonia, tras haber tenido un muy buen arranque entre el jueves y viernes en el que empezó a liderar la categoría WRC3 y fue finalmente 16° en la clasificación general del rally mexicano.

En la jornada de ayer, sólo pudo completar uno -SS14- de los cuatro tramos del rulo de la mañana, ya que fueron levantados tres a raíz del accidente del piloto finlandés Esapekka Lappi en la SS11 denominada Ibarrilla 1.

Por la tarde, también se canceló la SS15 Ibarrilla 2, pero luego Diego pudo transitar en los cuatro tramos restantes del día, extendiendo las diferencias a su favor en la categoría WRC3.

Lea además: Alonso se cuela entre los Red Bull en Yeda.

Hoy se cierra el Rally de México con 4 PE, con un tramo extremadamente largo de 35,5 kilómetros denominado Otates, para completar una etapa de 61,3 kilómetros en total.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...