Autos antiguos, clásicos y deportivos al Chaco

El Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos se trasladará este mes a la Región Occidental con la disputa de la segunda fecha denominada Rally del Chaco Histórico 2023.

Momento exacto en el que los directivos del CVAP y el TACPy exponen el recorrido oficial del Rally del Chaco Histórico 2023.
Momento exacto en el que los directivos del CVAP y el TACPy exponen el recorrido oficial del Rally del Chaco Histórico 2023.Gentileza

Cargando...

El pasado martes, en el sexto piso del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP), presentó y lanzó oficialmente el Rally del Chaco Histórico 2023, que se desarrollará entre el 21 y 22 de abril.

El evento corresponderá a la segunda fecha del certamen que tuvo su apertura de temporada con el Rally de San Bernardino.

La primera etapa se iniciará en la estación de servicio ubicada en el Parador Pirahu -cerca de Pozo Colorado-, y a partir de ahí, todos los competidores deberán transitar 190 kilómetros por la Ruta PY09 Transchaco con destino al Hotel La Colonia de Loma Plata.

La segunda etapa será la más extensa, ya que la organización fijó un total de 280 kilómetros de distancia, los que deberán atravesar las históricas máquinas en todas las categorías, partiendo desde Loma Plata, pasando por Filadelfia, Neuland y Cruce Pioneros, entre otras localidades del suelo chaqueño.

Según el programa oficial, el 18 de abril se realizarán las verificaciones técnicas y de seguridad especial en el TACPy, trámite que continuará al día siguiente en el chaco pero con un costo adicional. También se publicará el Libro de Ruta Digital.

Lea además: Club Cateura 4x4: Off-Road a pleno en Itá.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el 18 de abril a las 16:00 y tienen los siguientes costos: Tripulación con ambos socios al día: 950.000 Gs., Tripulación con un socio al día: 1.050.000 Gs. y Tripulación no socios: 1.150.000 Gs., que incluye dos noches de hotel y las respectivas cenas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...