Transchaco Rally: Ya palpitamos una nueva edición con este jueves de TBT

A falta de un poco más de cuarenta y cinco días para el desarrollo de las pruebas de clasificación en el Autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá, el domingo 25 de junio, ya palpitamos la XLVIII Edición del Transchaco Rally con este jueves de TBT, recordando momentos memorables del paso de las máquinas en el tiempo y las hazañas logradas por audaces pilotos que desafiaron osadamente a la región occidental y que compitieron en la prueba automovilística más importante del deporte motor de nuestro país.

Francisco "Pancho" Gorostiaga y Víctor Aguilera (Lancia Delta HF Integrale). Pruebas de Clasificación - Transchaco Rally 1997.
Francisco "Pancho" Gorostiaga y Víctor Aguilera (Lancia Delta HF Integrale). Pruebas de Clasificación - Transchaco Rally 1997.Antonio León, ABC Color

Cargando...

A partir de hoy, y todos los días jueves, como una especie de cuenta regresiva, compartiremos esta sensación de gran expectativa por estar presentes una vez más viviendo las innumerables emociones que depara este evento, y lo haremos a través de las instantáneas que quedaron plasmadas para siempre en la historia del tradicional y emblemático Rally del Chaco, que tuvo su inicio allá por el año 1.971.

Lea además: Codasur renueva directiva.

¡Y arrancamos así, con la acción en el entonces Ex-Aratirí!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...